viernes, 4 de noviembre de 2011

Curso Decoraciones de Navidad Espacio Mooi

Por fin el curso de Decoraciones de Navidad.
Espacio Mooi os propone no gastar más de lo necesario en decoraciones esta Navidad, Con muy poca inversión y mucha imaginación, haremos cosas expectaculares que decoraran tu casa con mucho gusto. Porque no hay nada como el placer de hacer las cosas uno mismo, te invitamos al curso de Decoraciones de Navidad.
Durará todo el més de diciembre, dos días a la semana en horarios de mañanas o tardes. Puedes pasar a informarte o escríbenos. Estamos valorando los horarios. Pronto publicaremos toda la información definitiva.

Más adelante os comentaremos sobre el Curso de Vacaciones Navidad;
Durante las vacaciones navideñas, queremos enseñar a los más peques a hacer con sus manitas los regalos de Navidad y Reyes para toda la familia. Que os parece, lo harán ellos mismos y serán regalos únicos y exclusivos. Seran los días 27, 28 y 29 de Diciembre y 2, 3 y 4 de enero de 2012!! Os informaremos.




martes, 1 de noviembre de 2011

Fiesta de Halloween en Espacio Mooi

Menuda tarde de Halloween.
No paraban de entrar niñ@s disfrazados a pedir truco o trato, casi me quedo sin caramelos y sin trucos, estuvo genial.



La fiesta estuvo también muy concurrida. Vinieron los que estuvieron y se quedaron los que vinieron. Hubo galletas de calabaza de Halloween entre todo tipo de viandas y chuches. Lo pasamos muy bien, casi hasta las ocho. Gracias a los que vinieron a compartir Halloween en Espacio Mooi.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...