miércoles, 7 de septiembre de 2011


...por fin vamos a tener un lugar, donde poder mostrar a los demás, todo lo que hacemos de forma habitual. Hasta hace poco solo nos veían nuestros seguidores y clientes en Ferias, Mercados Medievales, Muestras de Artesanía, Gran Vía en Pilares y Navidad...

Y a primeros de septiembre, por fin, abrimos nuestra pequeña tienda, Espacio Mooi. La abrimos en Utebo, en la Avenida Buenos Aires, número 2, local 2 bis. Allí hemos encontrado el local que buscabamos para poder hacer este proyecto.

Encontrarás todos nuestros mejores trabajos de Cerámica, decoraciones de Arenas, Bisutería de cristal y piedras semipreciosas, la zona de textil con nuestros originales diseños exclusivos y trajes regionales...todo esto en la tienda. Luego tendremos el Taller, donde daremos cursos sobre todos nuestros conocimientos adquiridos desde que empezamos allá por 1995. Habrá cursos de cerámica, decoración con arenas naturales, bisutería, escultura, confección y diseño textil, como hacer un traje regional...y más que irán surgiendo a lo largo del curso.

Pronto podrás leer aquí con todo  detalle el programa de cursos y fotos sobre Espacio Mooi que iremos publicando.



Estas fotos son de como era antes nuestra tienda en mercados y demás. Pronto os enseñaré fotos de la nueva tienda, Espacio Mooi.

Un saludo x ellos y besos para ellas.

Gracias por vuestra atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...