jueves, 5 de noviembre de 2015

Cursos en Espacio Mooi con Natalia García de Leániz y Dani Torres

  "La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando"  

                                           Pablo Ruiz Picasso 

   Cursos con Natalia García de Leániz y Dani Torres

 En mi interes de adquirir nuevos conocimientos y aprender tecnicas nuevas, vamos a recibir en el taller de Espacio Mooi en Utebo, la visita de Natalia García de Leániz y Dani Torres.

Contaré un poco sobre ellos... 
Natalia ha sido hasta hace muy poco presidenta de la Asociación de Arcilla Polimérica de España (APE) y es una de las profesoras que participan en el evento Clay Carnival, a nivel internacional. Imparte cursos internacionalmente y muy recientemente han estado en Usa enseñando.  Dani además de artista de la arcilla, también es el autor del blog El Emprendedor Creativo, que te animo a visitar. 

Unas palabras sacadas de su Web, que describen muy bien este material
 La arcilla polimérica es un medio fascinante con el que trabajar. Se trata de una arcilla sintética que cuece en el horno a baja temperatura, un medio artístico extremadamente versátil que puede ser estampado, texturado, modelado, pulido... El abanico de posibilidades que este material ofrece lo hace ideal para la creación de joyería y accesorios."


Aquí tienes los cursos que se van a impartir. Si estás interesad@ en alguno, no dudes en reservar plaza pronto. Queda aún un tiempo pero las plazas se acaban pronto :)

Sábado, todo el día, "Cuentas huecas"
En esta clase disfrutaremos del encuentro entre lo orgánico y lo científico. Utilizaremos materiales nuevos y divertidos para explorar las posibilidades de nuestra arcilla. Construiremos piezas con las que nos adentraremos en el universo de las técnicas ultrahuecas. llevaremos al extremo las posibilidades de las armaduras internas, para construir pulseras resistentes y al mismo tiempo ultrahuecas y ultraligeras.


 


Domingo, turno de mañana, "Pendientes y pulseras": En esta clase diseñaremos unos bonitos pendientes llenos de color y esta maravillosas pulseras






Profesores: Natalia García de Leánizy Daniel Torres 
21 y 22 de noviembre
Hacen dos cursos;
Piezas Huecas
Sabado 21 de 10 a 14 y de 15 a 19 horas.
Pendientes y pulseras
Domingo de 10 a 14 horas
Mas información: espaciomooi@hotmail.es



Tambien puedes contactar en nuestro facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...