sábado, 26 de octubre de 2013

DiY - Hazlo tu mismo - Araña y gato para halloween

Hola!Aquí estoy de nuevo!

Esta vez con dos manualidades para este fin de semana!!

Os animaís a decorar vuestra casa este Halloween. 
Nunca os lo he contado, pero...yo nací en Detroit (Michigan-EEUU) Alli Halloween es una fiesta divertida donde los niños disfrazados toman las calles para hacerse con muuuchos caramelos!!
A mis hijos les encanta y a mi también, para que negarlo. 
Desde que tengo la tienda siempre me disfrazo y disfruto muucho dando caramelos en la tienda y saliendo con mis hijos a hacer truco o trato!!

No me enrollo mas...aqui os dejo esta manualidad ^-^

Araña (con bolas de porex y limpiapipas)



Tiempo total aproximado 1 hora Para todas las edades


Materiales

Dos tamaños de las bolas de porex (en funcion del tamaño saldra la araña mas o menos grande)
Pintura acrilica negra y pinceles
Palillos de dientes
Pegamento
Limpiapipas en negro
Un trozo de cartulina o papel en rojo
Hilo gris grueso

Cómo hacerlo


Pintar las 2 bolas negro y dejar que se sequen. Coloque la cabeza (bola más pequeña) al cuerpo (bola más grande) con un palillo de dientes. Añadir un poco de pegamento.


Según el tamaño de las bolas que tengamos le pondremos cuatro limpiapipas enteros o partidos en dos, a cada lado insertados en la bola de pórex mas grande y doblaremos por la mitad para crear las articulaciones de la rodilla. Luego doblaremos las puntas para crear los pies. Podemos pegarlas al cuerpo con un poco de pegamento.

Cortaremos según el tamaño de nuestra cara dos triángulos rojos a modo de ojos para darle un aspecto espantoso. Los pegaremos con pegamento.
Para crear un aspecto mas terrorifico, nos haremos una telaraña con hilo blanco, para decorar una puerta o pared de nuestra casa, donde luego colocaremos nuestra Araña.

Y ahora un poco de reciclaje...jj..quien no tiene una lata por ahi?
Pues vamos a darle un bonito uso

Lata Gato Negro


¿Traen los gatos negros mala suerte?

No éste! Haga este gatito para meter lápices de colores, materiales escolares, dulces, palomitas de maíz, o cualquier otra cosa

Lo que necesitarás

Pintura acrílica Negra
Lata vacía y limpia
Pincel
Fieltro: negro, rosa, gris y amarillo (de estos tres últimos con muy poquito bastará)
pegamento o pistola de silicona caliente
Tijeras

Primero pintaremos la lata, luego mientras seca cortaremos las orejas, ojos, nariz, bigotes y el rabo de nuestro gato. Luego los colocaremos con el pegamento en la lata como muestra la imagen.

Podemos llenar una bolsa de celofán con dulces de Halloween, atarla con un limpiapipas naranja o negro y dentro de nuestro gatito y tendremos un regalo divertido. También podemos llenarlo con cubiertos de plástico o servilletas y ponerlo en nuestra mesa para estos días.

Podemos adaptar este proyecto para cualquier otro color de gato, simplemente cambiando el color de fieltro y la pintura..

Feliz hazlo con tus manos ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...